Critican a Anette Michel por cambio de look estilo Katy Perry

La conductora Anette Michel no destaco solo por su desempeño, su apariencia fue lo que provocó tendencias, incluso en redes sociales

Por Arianna Bustos

La noche de este domingo, la conductora mexicana, Anette Michel, regresó a la televisión para dirigir y apoyar a los 40 niños que forman parte del “reality” de cocina “MasterChef junior”.

Más allá del desempeño de la también actriz, su cambio de look fue de lo que más se criticó en redes sociales, comparándola con otras famosas como Belinda y especialmente, Katy Perry.

Acostumbrados a ver a Anette Michel con el cabello castaño y ondulado, esta ocasión decidió arriesgar con una coleta alta, colorida, tal como la llevó hace unos años la cantante de California.

Aunque es probable que en la siguiente edición la mexicana aparezca con otro estilo, los comentarios se mezclaron en las tendencias:

 

 

“MasterChef junior 2017”cuenta con la producción de Alejandro Esquivel, quien promete que cada emisión de esta nueva temporada, atrapará una vez más toda la atención de las familias mexicanas, ya que los retos que los pequeños tendrán que enfrentar serán con alto grado de complejidad, entretenidos y muy interesantes.

TE RECOMENDAMOS LEER

Revelan primera foto de Emily Blunt como Mary Poppins

LO MÁS VISTO EN VIDEO

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo