La emotiva despedida de Hugh Jackman de Wolverine

Con un conmovedor video el actor australiano Hugh Jackman se despide del personaje que interpretó por 17 años.

Por elinformador

Luego de 17 años y de 10 veces de ser el mutante con garras, Hugh Jackman se despide con emotivo video de Logan, el personaje que le dio reconocimiento mundial.

Jackman de 48 años, compartió en sus redes sociales un video del arte que le hicieron llegar algunos fans que le demostraban afecto y a su vez le daban las gracias por personificar por casi dos décadas a Wolverine.

El audiovisual viene acompañado de la melancólica melodía de “Hurt” de Johnny Cash, la cual también sirvió de soundtrack del filme, y con el mensaje: "Gracias a todos los fans por estos asombrosos 17 años".

Thank you. HJ

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on

Asimismo, el actor australiano también compartió una fotografía en donde aparece junto a Patrick Stewart, con quien compartió pantalla en cinco ocasiones en la saga mutante, y el cual también le puso punto final a su interpretación como el profesor Charles Xavier.

La postal viene acompañada de las palabras: "Ha sido un gran honor trabajar junto a ti Sir Patrick Stewart. Ahora ¿qué sigue?

Éxito en taquilla

Su clasificación C no mermó en absoluto las taquillas mundiales ya que durante su primer fin de semana ha generado más de 237 millones de dólares a nivel mundial, 85.3 en Estados Unidos y 152.5 en el resto del mundo, selaña la revista especializada Variety.

Mientras que en México también alcanzó la cima (desbancado a 'Fragmentado'), siendo vista por 1.97 millones de personas generando 110.14 millones de pesos.

De tal suerte la cinta ha sido sumamente rentable tomando en cuenta que tenía un presupuesto de 97 millones de dólares, sin contar gastos en promoción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo