Entretenimiento

Katy Perry “orgullosa” de su falta de higiene dental

La cantante californiana no tuvo pena en presumir el bochornoso momento en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2017

Katy Perry es una de las celebridades más destacadas en el mundo de la música, por lo que nunca pasa desapercibida. Sin embargo, un bochornoso descuido en su higiene dental la convirtió en la protagonista de los iHeart Radio Music Awards 2017 celebrados la noche del 5 de marzo en The Forum, en Inglewood, California.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y compositora estadounidense compartió una imagen de su dentadura en la que muestra los restos de comida que se hicieron presentes al momento de desfilar por la alfombra roja del evento.

“Actualmente tomo solicitudes para encontrar amigos reales que no tengan miedo de decirme que hay quinoa entre mis dientes”, escribió al pie de la foto.

https://www.instagram.com/p/BRSM0AVD834/?taken-by=katyperry

A pesar de su descuido, Katy Perry lució un escotado vestido que la hizo lucir espectacular.

“Estoy tratando de llamar la atención”

Katy Perry eligió el escenario de los iHeartRadio Music Awards para hacer su primera aparición tras su ruptura con el actor Orlando Bloom.

En declaraciones a la revista “People”, Perry hizo referencia los comentarios sobre su nuevo look.

“Estoy tratando de llamar la atención, obviamente… Siempre quise verme como Miley Cyrus. Siempre quise tener un corte pifie, así que dije &#39vamos por el’”, explicó.

“Quiero redefinir lo que significa ser femenina. Miren a Scarlett Johansson, quien es una de las mujeres más hermosas del mundo”.

«Mad Love”

En 2016, Katy Perry lanzó al mercado su perfume “Mad Love” como una continuación a “Mad Poison”. Sin embargo, el más popular es Meow.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos