Yordi Rosado competirá con Martha Debayle, La Corneta y más

Exa FM cambia su programación y pondrá a Yordi Rosado de vuelta al micrófono en competencia con los programas más escuchados.

Por Lucia Hernández

Una de las estaciones más escuchadas presenta hoy su nueva parrilla de programación.

Yordi Rosado quien anteriormente formó  parte de la estación con un programa matutino, vuelve a la cabina naranja con un horario de  10 a 13 horas en donde trata temas de familia, sexualidad, finanzas personales, con invitados especialistas en diferentes áreas, además de juegos, diversión,  así  como la gustada sección unilingüe, la rola del lunes, juegatela y los expedientes x. 

Esto lo pone frente a frente a los programas de radio más escuchados como lo es el conducido por Martha Debayle quien transmite de 10 a 13 horas en W Radio o bien con la última hora de "Ya Párate", el matutino que cuenta con las voces de Omar Chaparro, Facundo, Tamara y La Garra y que se emite de 6 a 11 am.

Otro regreso importante al aire para Exa FM es Jessie Cervantes quien luego de tener espacios muy exitosos como La Papaya y Jessie en vivo  ahora tendrá el morning show de la estación que será de 6 a 10 am. 

Durante cuatro horas Jessie ofrecerá un programa con colaboradores de primer nivel, además de que tocará temas de entretenimiento, noticias, sexualidad, desarrollo humano, tecnología y humor. 

De 13 a 14 horas se escucharán los Exa Hits para abrir paso al espacio de Natalia Téllez quien de  14 a 16 horas ha logrado uno de los espacios más escuchados actualmente.

A partir de las 16 horas Roger González aparece con un programa renovado. Lleva por nombre Duro de domar y en él contará con la presencia de youtubers e influencers y tratará temas como deportes, sexo, cine, entrevistas y noticias insólitas.

De 19 a 21 horas Triste Turno continuará con las voces de Korno, Leo y Jimo con un espacio de dos horas lleno de noticias, anécdotas, música e invitados.

Y para cerrar el día de 21 a 22 horas llega Covadonga Bon, con Cova al Aire quien presentará nuevos grupos con propuestas de música alternativa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo