Maribel Fernández La Pelangocha, Yered Licona, conocida como La Wanders Lover y Carlos Bonavides, tuvieron una mala experiencia en su último viaje a Estados Unidos.
Al llegar a territorio americano, policías de control de seguridad les retiraron a los comediantes sus visas de turista.
De acuerdo con lo compartido por el actor Pepe Magaña al Diario Basta!, la razón de la deportación y la cancelación de la visa de los comediantes se debe a que aparentemente iban por motivos de trabajo sin la visa correspondiente.
“Ellos iban al cumpleaños de Pablo Cheng, a un lugar que se llama Los Cabritos, en Houston, y los deportaron porque pensaron que ellos iban a trabajar en un show , debido a que ese restaurante posteó en redes sociales que ellos iban a estar en ese lugar», relató el actor.
Por eso, cuando quisieron pasar por la revisión migratoria, el agente les pidió sus visas de trabajo, con las cuales no contaban pues en «agosto se vencieron y no las habían renovado».
Por este motivo las autoridades migratorias solicitaron el regreso inmediato de los actores a México además de retenerles sus visas de turista.
Magaña aclara también que los comediantes recurrieron a sus abogados para aclarar la situación pues ellos solo iban a celebrar un cumpleaños y no a una presentación como se promocionó en redes sociales. Además de sentirse inconformes con el trato que recibieron pues las autoridades no les permitieron defenderse en el momento.