Actor de Harry Potter se rompe las costillas y el cuello en un accidente

Su esposa fue la encargada de informar sobre el estado de salud del actor, además de compartir una foto

Por Publimetro

Un actor de Harry Potter se encuentra hospitalizado debido a que tiene las costillas rotas, un pulmón perforado, el cuello roto, entre otras lesiones; las cuales fueron causadas debido a que sufrió un percance automovilístico.

Se trata de Jim Tavaré, quien participó en la cinta de "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" (2004) interpretando a Tom the Innkeeper, un mago de sangre pura que era dueño del "El Caldero Chorreante" y que recibió a al joven mago en dos ocasiones en el negocio.

Fue la esposa del intérprete, Laura, quien dio a conocer la noticia a través de redes sociales, en donde publicó una foto del actor y comediante de 54 años levantando un pulgar hacia arriba.

Laura también informó que el actor de Harry Potter fue sometido a dos transfusiones de sangre y requiere una cirugía, además escribió:

"Ahora que su familia ha sido informada, Jim me ha pedido que todos ustedes sepan que él estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico ayer, una colisión frontal. Actualmente está en cuidados intensivos de la UCI"

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo