Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Neruda” y “Manhattan en la oscuridad”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Por Gabriela Acosta

Disfruta la cartelera de la semana con los estrenos este 10 de marzo.

 

Neruda

Drama. En 1948, el senador Pablo Neruda acusa al gobierno chileno de traicionar a los comunistas en el congreso.

El presidente González Videla lo desafuera y ordena su captura. El poeta emprende la huida del país junto a su mujer.

Mientras es perseguido por el prefecto de la policía, Neruda se convierte en símbolo de la libertad y leyenda literaria.

Dirigida por Pablo Larraín con Gael García Bernal, Luis Gnecco y Alfredo Castro.

Manhattan en la oscuridad

Thriller. Porter Wren es un periodista que trabaja en los tabloides, pues posee un apetito insaciable por los escándalos.

En casa es un marido encantador y un padre ejemplar, pero cuando conoce a una seductora desconocida (Yvonne Strahovski) que lo invita a resolver un complicado asesinato, su rutina cambia por completo.

De esta forma se ve envuelto en un desagradable caso de obsesión sexual y chantaje, que acaba poniendo en peligro su puesto de trabajo, su matrimonio y su vida.

 

https://youtu.be/F36I2qBiKEU

El origen del terror en Amityville

Thriller. En 1997 la familia Anderson desapareció, sus cuerpos nunca fueron encontrados. Durante 17 años la casa se había mantenido intacta…hasta ahora.

El mal siempre estuvo ahí.

Kong: La Isla Calavera

Aventuras. Inspirada en Kong: King of Skull Island, novela creada e ilustrada por Joe DeVito y escrita por Brad Strickland y John Michlig que está considerada como el derivado autorizado y oficial del King Kong de 1933.

Se centra en el trasfondo de la Isla Calavera (Skull Island) y la forma en que el emblemático gorila gigante Kong se convirtió, tras luchar y vencer a todo tipo de criaturas, en su Rey indiscutible.

Con Tom Hiddleston, Brie Larson, Corey Hawkins y Samuel L. Jackson.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo