Entretenimiento

Jesse y Joy visitan Publimetro

“En la diversidad se encuentra la belleza” advirtieron los hermanos al recordar que tienen padres de diferentes nacionalidades.

El dúo mexico-norteamericano Jesse & Joy, uno de los mayores talentos del pop latino, visitó la redacción de Publimetro para platicar acerca de su último material discográfico «Un besito más», que le ha traído grandes éxitos, así como su visión sobre la realidad política mundial y algunas curiosidades de su vida privada y profesional.

Los hermanos, hijos de padre mexicano y madre estadounidense, advirtieron que crecer en un ambiente bi-cultural les ha permitido conocer el mundo desde dos polos, mismo que han intentado plasmar en sus canciones.

«En la diversidad se encuentra la belleza, la vida así se puede apreciar desde dos lentes distintos. Tenemos dos culturas, dos idiomas, dos maneras de ver la vida» señaló Joy.

Sin embargo, también afirmaron que por mucho tiempo fueron víctimas de burlas y discriminación debido a su multiculturalismo.

«Fuimos víctimas en algún punto de discriminación, por pronunciar mal las palabras. En la CDMX no nos veían como 100 por ciento de aquí y estando allá [Estados Unidos) tampoco nos veían 100 por ciento de allá, pero en algún punto sentimos que teníamos ventaja por hablar dos idiomas, por conocer dos culturas y dos tipos diferentes de música. Es algo que nos llena de mucha emoción, nos sentimos muy afortunados porque podemos crecer y vivir lo mejor de dos mundos, la unión», dijo Jesse.

Ganar su primer Grammy anglo fue otro de los temas que Jesse y Joy abordaron por representar uno de sus más grandes logros y por la emoción que les genera el reconocimiento a todo su trabajo y esfuerzo detrás de cada material discográfico y cada presentación.

Checa una parte de la entrevista en este video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos