Kristen Stewart habla, por primera vez, sobre su vida amorosa

La idea, dijo Stewart en declaraciones publicadas por la revista People y otros medios, es difundir un mensaje de aceptación

Por AP

Kristen Stewart solía luchar por mantener su vida privada en privado, incluyendo su relación con su compañero de "Twilight" Robert Pattinson.

Pero en julio de 2016, la actriz reveló que tenía una relación intermitente con otra mujer y, más recientemente, en su primera aparición en "Saturday Night Live" como anfitriona invitada, dijo en un chiste dirigido al presidente Donald Trump: "Es que, chico, soy tan gay".

La idea, dijo Stewart en declaraciones publicadas por la revista People y otros medios, era difundir un mensaje de aceptación.

"Al tener tantas miradas encima de pronto me di cuenta de que (mi vida privada) afecta a un número de personas más grande que yo. Era una oportunidad para entregar un poco de mí, para hacer que otra persona se sienta bien consigo misma", dijo la actriz a The Sunday Times of London.

"Simplemente me pareció importante y actual" hablar públicamente, dijo Stewart.

En una entrevista reciente para promover su próxima película, "Personal Shopper", Stewart dijo que su comentario a Trump el mes pasado en "SNL" tuvo otra motivación: "Sólo queríamos hacer chistoso el monólogo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo