Entretenimiento

Fecha de inicio y avance de Game of Thrones temporada 7

Mediante una divertida dinámica en redes sociales, HBO reveló la fecha de estreno de la esperada nueva temporada de Game of Thrones.

HBO dio a conocer que la temporada 7 de Game of Thrones se estrenará el 16 de julio de 2017.

Mediante un video en vivo publicado en su página oficial de Facebook, la serie invitó a sus seguidores a comentar con la palabra «Fuego» para que una llamarada derritiera el hielo bajo el que se escondía la fecha de estreno. Ambos videos superaron los 500 mil comentarios.

Teaser

Además de la fecha, se dio a conocer un nuevo teaser trailer, mostrando cada una de las casas que buscan el Trono de Hierro.

 

En el video se escucha la voz de Danerys Targaryen decir: «Sé quién fue mi padre, lo que hizo. Sé que el Rey Loco se ganó su nombre» y después se escucha a Robert Baratheon decir «Mataré a cada Targaryen al que le pueda poner mis manos encima». Las palabras que se escuchan por parte de la casa Lannister son las de Cersei al decir: «Todos los que no son nosotros son enemigos», además de Jeoffrey Baratheon cuando dice: «Sir Ilyn, tráigame su cabeza».

Balon Greyjoy menciona «Nacimos del hierro. Tomamos lo que es nuestro», mientras que Roose Bolton pronuncia la inolvidable frase «Los Lannister mandan saludos».

Olenna Tyrell dice: «¿No creerías que te iba a dejar casarte con ese monstruo?.

«Ahora declaro a Cersei de la casa Lannister como protectora de los Siete Reinos», pronuncia el alto septo.

Y Jon Snow concluye diciendo: «Solo hay una guerra que importa. La Gran Guerra. Y está aquí».

El póster

El primer poster teaser de la Temporada 7 de Game of Thrones fue lanzado por HBO en SXSW este miércoles por la tarde.

La imagen, cortesía de Entertainment Weekly, no cuenta con ningún personaje o algún lugar reconocible del programa. Sin embargo, da pistas a la inevitable guerra entre fuego y hielo en su penúltima temporada. Mira el póster a continuación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos