Entretenimiento

Galilea Montijo revela si está embarazada

La conductora desató los rumores sobre un posible embarazo al compartir una imagen de sus recientes vacaciones en donde luce una sospechosa “pancita”

El pasado fin de semana la conductora el programa matutino “Hoy”, Galilea Montijo, desató una serie de rumores sobre un posible embarazo luego de que compartiera en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su último viaje.

“La Gali”, su esposo Fernando Reina y el pequeño de ambos, Mateo, viajaron a las playas de La Paz, en Baja California, para comenzar el festejo por el cumpleaños del político; no obstante, lo que más llamó la atención, fue una imagen donde aparece la presentadora con una sospechosa pancita.

De inmediato, sus seguidores comenzaron a preguntarle sobre su estado, pues era inevitable esconder su abultado vientre. 

Días después, la conductora reveló a la prensa la verdadera razón de su “pancita”: «Luego de una hamburguesa ahí atorada, este fin de semana me embarazaron. Había una que parecía, yo creo es la posición de la fotografía, que a veces sucede, me dan ganas de decirles, la verdad es que estoy estreñida».

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos