Lúa es lo mejor que me ha pasado: Zuria Vega

“Tiene los ojos y las pestañotas de Alberto, pero sin duda es idéntica a mi mamá”, dijo Zuria Vega.

Por JDS

La actriz Zuria Vega disfruta de sus primeros eventos sociales después de convertirse en mamá de Lúa, quien nació el pasado 11 de enero, un día después de su cumpleaños 28.

La noche de este miércoles, la actriz acudió al lanzamiento del nuevo chocolate de Hersheys (chocoyogo) enfocado a mamás e hijos donde nos compartió que la llegada de su hija, productor de su matrimonio con Alberto Guerra, es lo mejor que le ha pasado en su corta vida.

“Es amor incondicional a cambio de nada, tiene hambre, sueño, llora tantito y ahí estamos, es lo mejor que me ha pasado”, contó a JDS, además de que está en pleno goce siendo mamá primeriza, “estoy aprendiendo sin duda, es nuevo todo para mí y estoy muy contenta, es demasiado amor”.

A casi dos meses de que nació su primogénita, ¿A quién se parece después de la primera foto que publicaron en su Instagram con una linda sonrisa?, Zuria respondió que salió a sus papás.

“Es más a mi familia, tiene los ojos y las pestañotas de Alberto, pero sin duda es idéntica a mi mamá (Leonora Sisto), y de mi papá (Gonzalo Vega Q.E.P.D) yo creo más grandecita va a traer otras cosas”, mencionó más tranquila tras el duelo que vivió de perder a su padre con siete meses de embarazo. “No había de otra, pero yo lo tengo conmigo muy presente siempre”.

Luciendo un vestido en color negro y más delgada tras la cuarentena, confesó que no es una mujer de llevar dietas estrictas para recuperar su figura. “Ya regresé a entrenar, yo soy de ejercicio y no dejé de hacerlo hasta el último día del embarazo, es tiempo, paciencia, el cuerpo es súper noble y solito va a regresar a su forma y peso”.

Foto: JDS

Aseguró estar libre de lácteos y harinas por la lactancia, ya que no ha dejado de darle pecho a su pequeña. “Creo que dar pecho es uno de los regalos más grandes para un bebé y yo lo haré el mayor tiempo posible; soy 100% pro-lactancia”, señaló la actriz quien no le da pena alimentar a su hija donde tenga que hacerlo por el amor y conexión con ella.

Recibe ayuda

Mientras no está en casa y su esposo se encuentra trabajando en Los Ángeles, California, dijo que su mamá es quien la ayuda a cuidar a Lúa para ir a eventos donde la llaman, aunque ahorita se declara ama de casa de tiempo completo. “Es de mis primeras salidas y ahorita soy de 24 horas, 7 días, pero Alberto es un papá presente, cuando llega a casa la baña, la duerme, le cambia el pañal y eso me ayuda en la chamba”.

Zuria es de las mujeres afortunadas en casarse antes de embarazare y esto le da margen de poder planificar un segundo hijo. “En un par de años me gustaría cuando tenga cierta edad, porque seré mamá joven con hija adolescente, está increíble”.

Por el momento no sabe el día que volverá al trabajo, como puede ser en seis o tres meses, todo depende de las necesidades que requiera su familia. “Ahora que soy mamá depende de muchas cosas que agarre un proyecto o no, claro que extraño trabajar, pero ahorita estoy disfrutando mucho esta etapa y no me quiero perder nada”, finalizó alegre la actriz de “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo