Entretenimiento

Lúa es lo mejor que me ha pasado: Zuria Vega

“Tiene los ojos y las pestañotas de Alberto, pero sin duda es idéntica a mi mamá”, dijo Zuria Vega.

La actriz Zuria Vega disfruta de sus primeros eventos sociales después de convertirse en mamá de Lúa, quien nació el pasado 11 de enero, un día después de su cumpleaños 28.

La noche de este miércoles, la actriz acudió al lanzamiento del nuevo chocolate de Hersheys (chocoyogo) enfocado a mamás e hijos donde nos compartió que la llegada de su hija, productor de su matrimonio con Alberto Guerra, es lo mejor que le ha pasado en su corta vida.

“Es amor incondicional a cambio de nada, tiene hambre, sueño, llora tantito y ahí estamos, es lo mejor que me ha pasado”, contó a JDS, además de que está en pleno goce siendo mamá primeriza, “estoy aprendiendo sin duda, es nuevo todo para mí y estoy muy contenta, es demasiado amor”.

A casi dos meses de que nació su primogénita, ¿A quién se parece después de la primera foto que publicaron en su Instagram con una linda sonrisa?, Zuria respondió que salió a sus papás.

“Es más a mi familia, tiene los ojos y las pestañotas de Alberto, pero sin duda es idéntica a mi mamá (Leonora Sisto), y de mi papá (Gonzalo Vega Q.E.P.D) yo creo más grandecita va a traer otras cosas”, mencionó más tranquila tras el duelo que vivió de perder a su padre con siete meses de embarazo. “No había de otra, pero yo lo tengo conmigo muy presente siempre”.

zuriavegahablalua1-77c7848c57efd3e04173ec83c1f5a63d.jpg

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último