Entretenimiento

Silvia Pinal regresa a las telenovelas de la mano de Juan Osorio

“Inesperadamente tú” se estrenará en junio en el horario que dejará “El bienamado” y estará enmarcada por las tradiciones y las costumbres de Oaxaca

Silvia Pinal y Daniel Arenas encabezan el elenco de la nueva telenovela del productor Juan Osorio, “Inesperadamente tú”, la cual se estrenará en junio próximo y estará enmarcada por las tradiciones y las costumbres de Oaxaca.

En entrevista con Notimex, el productor confirmó la realización del melodrama, cuya historia se basará en una serie coreana que será adaptada para México por el escritor Héctor Forero, bajo las órdenes de Héctor Bonilla.

Osorio señaló que será en los primeros meses de abril cuando comiencen las grabaciones de la historia, a la que le ha dado su toque nacional, al incluir el colorido y las tradiciones de Oaxaca, entidad que ya visitó para nutrirse de las atmósferas.

Indicó que la trama gira en torno a una pareja de jóvenes que deciden irse a vivir juntos antes del matrimonio, lo cual no agrada a las familias que son un tanto conservadoras y que en aras de hacer un bien los meterán en muchos apuros.

Aunque todavía no tiene a la actriz protagónica, explicó que el galán será el actor colombiano Daniel Arenas, con quien está en pláticas, mientras que el elenco confirmado lo integran Diana Bracho, Olivia Bucio, Gabriela Platas, Rafael Inclán, Lola Merino y Regina Orozco, esta última en su debut en los melodramas.

Silvia Pinal también está incluida en el reparto, en el que la primera actriz dará vida a una dulce abuela que revelará varios secretos de la familia.

“Es un gusto que acepte este personaje, pero también debo reconocer que Pinal no se alejará de los escenarios y menos si encuentra este tipo de historias interesantes y bien cuidadas”, comentó el productor, quien con esta historia ocupará el horario estelar de Las Estrellas, en sustitución de “El bienamado”.

“Habrá muchas sorpresas”, garantizó Osorio, quien confía que “Inesperadamente tú” se coloque en el gusto del público, como lo hizo “Porque el amor manda”, “Salomé” o “Mi corazón es tuyo”.

A la par de esta historia, supervisa los guiones de la serie de “Aventurera”, proyecto que espera sea aceptado.

Indicó que constará de 22 capítulos que en su momento explicará de qué se tratan y los actores que lo apoyarán en la serie; mientras tanto, disfruta de la exitosa temporada que tiene el montaje teatral “Aventurera”, producido por él y Gerardo Quiroz.

Explicó que el público los ha favorecido y el trabajo de Susana González ha maravillado, por lo que la actriz no tiene una fecha para dejar el musical que la llevará también a la gira que en breve realizarán por Estados Unidos.

“No tenemos prisa para que deje el proyecto, su temporada da para mucho más tiempo, así que González sigue”, confirmó el productor, al recordar que por el momento no habrá cambios en la producción de la obra.

Aunque recordó que cada «Aventurera» llevará sorpresas que aderezarán la obra y la harán distinta, “así marcaremos una temporada de otra, mientras tanto seguiremos disfrutando de lo que está pasando con la obra”.

Indicó que lo ha sorprendido mucho el cariño que el público le guarda a esta obra en la que también intervienen Mauricio Islas, Rafael Inclán y Carmen Salinas, entre otros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos