Entretenimiento

“Únete a la fiesta” arranca gira de presentaciones

Cinco agrupaciones y más de 20 intérpretes, en un escenario lleno de luces y colores, recordarán esta entrañable época con sus más grandes éxitos

Llegó el día de recordar parte de la música que marcó la década de los 90 con la fiesta que ofrecerán Kabah, Sentidos Opuestos, Moenia, Magneto y Mercurio, este viernes en el Auditorio Nacional, como parte del proyecto «Únete a la fiesta».

Luego de la polémica y expectativa por el proyecto similar “90’s Pop Tour”, el encuentro de pop conformado por estas cinco agrupaciones y más de 20 intérpretes, se embarcará en un tour que celebrará la entrañable época noventera, con un escenario especial a juego con series de luces, singulares y llamativos vestuarios, para que el público disfrute de un viaje por el tiempo.

De manera individual, cada uno de los músicos interpretarán la mayoría de sus éxitos y en algún momento compartirán temas con el resto de sus compañeros siguiendo el concepto que han marcado bandas como OV7, Kabah, Mercurio y Magneto.

Chacho Gaytán, músico del dúo Sentidos Opuestos, estuvo al frente de la dirección musical y realizó el arreglo de las canciones que se presentarán durante el “show” de manera continua durante dos horas.

Alessandra Rosaldo, quien marca su regreso a los escenarios luego de tres años, periodo en el que se embarazó y dio a luz a su hija Aitana, permanecerá durante todo el tiempo de la gira.

¡Únete a la fiesta! contempla presentaciones los días 10, 23 y 24 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Después se presentará en Acapulco, Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes, Querétaro, Torreón, San Luis Potosí y Puebla.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último