Entretenimiento

Gomita y Lapizito sufren asalto; en redes se burlan de ellos

Los hermanos dieron la terrible noticia a través de su cuenta en Twitter

Esta vez les tocó a la presentadora Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita” y a su hermano, el comediante “Lapizito”,  ser víctimas de la delincuencia que impera en el país.

Así lo dieron a conocer los «payasitos» a través de su cuenta en Twitter, con los siguientes mensajes:

https://twitter.com/lapizito123/status/839663849385168897

“Nos acaban de dar un cristalizó porque está tan feo este país”, “Que fea gente… todo en esta vida se paga”, “Dios es Grande el Karma existe, y eso que se robaron no les rendirá mucho”, fueron las tres publicaciones que acompañaron con una imagen donde se observa el cristalazo que sufrieron en su camioneta.

No obstante, a pesar de la terrible experiencia, usuarios de la red social aprovecharon para recordarles temas como el robo y el karma, pues hace unos años los dos fueron acusados por Cecilia Galliano del robo de su anillo de compromiso, sin embargo, esto no se comprobó ni se llevó a una instancia legal.

“Así como ustedes robaron el anillo de la Galliano”, “Jajajaja te rifaste además ese carro salió del dinero de la venta del anillo de Cecilia”, “que raro siendo tu de un barrio pobre te quejas, cuando tu antes robabas”, fueron algunos de los comentarios que recibieron los hermanos.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último