Entretenimiento

Primer tráiler de versión “live action” de La Sirenita no es lo que se esperaba

La cinta llega en su version “live action”, pero no fue Disney la encargada de realizarla

En las últimos años, diversas compañías cinematográficas anunciaron que regresarían la historia de La Sirenita al cine, pero ahora en «live action», entre ellas la casa productora Disney.

Sin embargo, Conglomerate Media y Kingsway Productions se adelantaron y fueron los primeros en presentar la versión de este clásico de la animación con personajes de carne y hueso; del cual esta mañana se dio a conocer el primer tráiler.

Pero no fue lo que se esperaba, debido a que la historia es muy distinta a la cinta animada de 1989 y detrás de ella no está la cineasta Sofía Coppola, como se había dicho en un principio.

https://youtu.be/usl5u9ruA0U

La nueva historia

El argumento del filme relata cómo el periodista Cam Harrison (William Molesley) y su sobrina Elle (Loreto Peralta) buscan la verdad sobre la sirena Elizabeth, la protagonista se llama así, no Ariel como en el cuento original.

El personaje interpretado por Poppy Drayton se encuentra recluido en un circo y no contará con la compañía de memorables del cangrejo Sebastián, el pez Flounder y la malvada Úrsula.

Asimismo, la película también se aleja del cuento original redactado por el danés Hans Christian Anderson en 1837.

https://youtu.be/UpdQoBSdjX8

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos