Entretenimiento

Stan Lee cancela participación en la Big Apple Comic por problemas de salud

Los organizadores de la convención señalaron que los inconvenientes se derivaron por tener una agenda “muy apretada”

El productor, actor, guionista y editor Stan Lee, creador del mundo de Marvel Comics, canceló su participación en la Big Apple Comic debido a problemas de salud.

Los organizadores de la convención anunciaron por su página oficial que “Stan mantiene una agenda muy apretada y parece que le ha pasado factura”.

Stan Lee, quien en mayo visitará México como parte de la Conque 2017, no podrá complacer a sus admiradores neoyorquinos que se darán cita en Penn Plaza Pavilion, sede de la convención que se llevará a cabo este 11 y 12 de marzo.

Pese a la ausencia del productor, los fans podrán adquirir variedad de artículos autografiados por el editor de comics estadunidense ya que se montará el módulo Stan Lee Collectibles.

“Vamos a tener un fin de semana tremendo y lleno de grandes invitados, expositores y eventos. ¡Todos deseamos que Stan se encuentre bien”, añadieron los organizadores.

Entre los participantes de la convención destacan Jim Lee, Frank Miller, Jon Bernthal, Spencer Wilding, Elden Henson, Peter Shinkoda, Barbara Eden, Roy Wooley, Jason David Frank, Neil Kaplan y Robb Demarest.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos