Valentino Lanús envía mensaje a Jacky Bracamontes y causa revuelo en redes

La actriz está a punto de lanzar su libro “La pasarela de mi vida”, donde contará parte de su vida, así como de sus romances, entre otras cosas.

Por Elizabeth González

Si algo tiene emocionada a Jacqueline Bracamontes es el lanzamiento de su libro autobiográfico “La Pasarela de mi vida”, motivo por el cual recibió una linda y tierna felicitación de Valentino Lanús.

“@jackybrv Todo el éxito del mundo con tu libro, te lo deseo de todo corazón. ¡Todas las bendiciones para ti y tu familia siempre!”, escribió Lanús.

 

Y como era de esperarse, el mensaje causó gran revuelo en redes sociales, pues como algunos recordarán, los famosos mantuvieron un fuerte romance en 2001, mismo que concluyó en 2005.

Actualmente, Valentino Lanús disfruta de su etapa como padre junto a su pequeña María Magdalena, quien llegó al mundo a principios de 2016; así como de su regreso a los melodramas, esta vez de la mano de TV Azteca para protagonizar “Demasiado corazón”, aquella historia que fue secuela de “Nada personal”.

Por su parte, Jacqueline Bracamontes disfruta de su etapa como mamá junto a sus tres hijas, fruto de su matrimonio con Martín Fuentes.

Encuentra las mejores telenovelas de Televisa y TV Azteca en Linio, desde $249.00

“La pasarela de mi vida”

Como parte de un sueño que siempre tuvo, Jacky Bracamontes presentó hace poco la portada de su libro "La pasarela de mi vida", así como el primer capítulo.

“En las siguientes 256 páginas encontrarás la historia de mi vida, mi infancia, mi fútbol, mi escuela, mis amigos, mis primeros viajes, mis primeros tacones, mi familia, mis Chivas del Guadalajara, tips de belleza, los concursos también de belleza; cómo empecé en la tele, cómo empecé en el amor; mis sueños y desilusiones; también comparto algunas fotos, algunas recetas de cocina, mis momentos más divertidos, los más emocionantes y también los más horribles y tristes”, se puede leer en la presentación del texto que saldrá a la venta en el mes de abril.

También puedes leer

Emma Watson arruinaba las escenas de “Harry Potter”

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo