Localizan cadáver de la cantante América Martín, luego de secuestro

Familiares de la actriz indicaron que su cadáver ya se encontraba en descomposición, por lo que se cree que tenía días de fallecida

Por letraroja

El pasado 28 de febrero secuestraron a la actriz y cantante Virginia Martínez García, mejor conocida como América Martín en Nuevo León, hoy se dio a conocer que el pasado lunes localizaron su cuerpo en estado de descomposición abordo de una camioneta.

El día del secuestro de la actriz, un grupo de hombres la sacó con extrema violencia y además se robó una camioneta propiedad de la familia.

Este lunes pasado aproximadamente a las 22:30 horas localizaron el cuerpo de la actriz de 84 años de edad, al interior de una camioneta propiedad de su familia.

Familiares de la actriz indicaron que su cadáver ya se encontraba en descomposición, por lo que se piensa que tenía días de fallecida.

Primeros peritajes indican que la causa de la muerte de la actriz y cantante indican que falleció de un paro cardiaco; por su parte familiares revelaron que se trató de un secuestro atípico ya que nunca hubo una petición de rescate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo