Entretenimiento

Martín Ricca, de regreso a la escena musical con “Quisiera el tiempo regresar”

Martín Ricca, el galán infantil de “El diario de Daniela” y “Amigos x Siempre”, compartió su música nueva en redes sociales.

Han pasado 19 años desde que Martín Ricca, el galán de telenovelas infantiles como “El diario de Daniela”, “Amigos x Siempre” y “Cómplices al Rescate”, llegara a México para lanzar su primera producción discográfica titulada “Corazones rotos” y participar en su primera telenovela bajo el sello de Rosy Ocampo.

En los últimos meses, el cantante argentino se ha hecho presente en la redes sociales habilitando su página Oficial de Facebook @RiccaSound, en la que ha dado señales de su regreso a la música con el tema “Quisiera el tiempo regresar”.

“Después de tanto tiempo, quiero compartir con ustedes algo de lo nuevo… Hoy les agradezco con música, la forma más sensible y sincera que tengo, muchas gracias, abrazo para todos…”, escribió el día de su cumpleaños, el pasado 17 de diciembre de 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=eIx3CFhPjRM

Desde entonces, el cantante de 31 años, ha intercambiado mensajes con sus fans. Incluso, el pasado 8 de marzo, con motivo al “Día Internacional de la Mujer”, Ricca compartió una nueva versión de la “Canción de Martín”, tema interpretado por él en 1999 para la novela “El diario de Daniela”.

“Corazones rotos”, «Besos”, “Enamorado de Britney Spears” y “Chiquitita” son algunas de sus canciones con gran éxito, sumando a estos sus colaboraciones en los soundtracks de las novelas infantiles que protagonizó.

Un paso a través del tiempo

Martín Ricca llegó a México en 1998 para protagonizar “El diario de Daniela” junto a Daniela Luján. Fue tal el éxito de la novela y del soundtrack que rápidamente alcanzó la certificación de oro en México por la venta de 75 mil copias. Además, en el año 2000 recibió una nominación al Grammy Latino en la categoría “Mejor álbum infantil”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos