Entretenimiento

Alfonso Herrera sorprendió con un beso de telenovela

El actor recibió el premio a Icono Queer en el FICG; al hacerlo decidió besar a alguien de manera especial durante la inauguración de Premio Maguey

La madrugada del domingo, se realizó la entrega de los premios Maguey, en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG). Entre ellos el de Icono Queer entregado por su director Pavel Cortés a Alfonso Herrera, quien asistió al festival sólo para recibir su estatuilla.

El actor mexicano subió al escenario del C3 Stage y al tomar su Premio Maguey agradeció de manera especial a quien se lo entregó con un largo beso en la boca, que sonrojó a la mujer que sin esperarlo, le respondió al actor.

“Está muy guapa”, fueron las primeras palabras del actor, quien la siguió con la mirada. La afortunada mujer era Diana Vázquez, pareja del actor y madre de su hijo.

“Pues nada, gracias al Festival Internacional de Cine en Guadalajara y al Premio Maguey. Hoy más que nunca hay que aplaudir la diversidad.

«Dedico este premio a Lili y Lana Wachowsky, que han sido personas que han luchado incansablemente para tener un mundo más equilibrado”.

 

Alfonso Herrera fue reconocido por su trabajo en la serie Sense8

“Los actores somos contadores de historias. Representamos a seres humanos cuya existencia es un claroscuro con matices hermosos y perfectos en su imperfección. En Sense8 fui invitado para personificar tan solo una pequeña parte de la lucha que Lili y Lana Wachowsky han emprendido tanto en la industria cinematográfica como en la sociedad.

“Ellas , como muchos otros hombres y mujeres, han tenido el valor de alzar la voz para hacer de este mundo un lugar más digno, no sólo para la comunidad LGBT. Quiero creer que somos más las personas que rechazamos los muros y las divisiones.

«Quiero creer que somos más los que privilegiamos la dignidad humana,sin importar el género, el origen, la nacionalidad o la preferencia sexual”, concluyó.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos