Arranca Gifted, la nueva serie de TV sobre los X-Men

Stephen Moyer, Jaime Chung, Joseph Morgan y Amy Acker están confirmados como parte de la nueva serie Gifted de Fox.

Por elinformador

Una foto en donde todo el elenco de Gifted lee un guión se convirtió en la formalización de una serie de televisión sobre los X-Men que, al parecer, estará vinculada al universo fílmico, contado a lo largo de nueve películas producidas por 20th Century Fox.

La foto fue publicada en Twitter por la productora Lauren Shuler Donner, quien anotó en su tuit el nombre hasta ahora para el futuro programa: "Gifted" (dotados).

Durante las últimas semanas se han colado las novedades sobre el proyecto, que tendrá como productor al director original de las películas, Bryan Singer, quien dirigirá dos episodios de la serie.

El guionista Matt Nix es uno de los encargados de la serie y, por lo revelado hasta ahora, se sabe que contará al menos con uno de los mutantes más conocidos de los cómics publicados por Marvel: Lorna Dane o Polaris.

Actores como Stephen Moyer ("True blood"), Jaime Chung ("Gotham" y "Once upon a time"), Joseph Morgan ("The Vampire diaries") y Amy Acker ("Person of interest") están confirmados como parte del proyecto.

Y lo que aún no está claro es el tema del libreto, aunque las especulaciones están a la orden del día. Mientras algunos sitios de internet recuerdan que "Gifted" es el título de una de las historias del cómico "Astonishing X-Men", también hay quien afirma que la serie narrará historias de algunos de los mutantes más jóvenes en la escuela del telépata Charles Xavier.

La 20th Century Fox ya anunció que planea una décima película de la exitosa franquicia, cuyo título más reciente, "Logan", está actualmente en el cine.

Loading...
Revisa el siguiente artículo