Así reaccionó Aitana al ver a Alessandra Rosaldo por primera vez en el escenario

El inicio de la gira "Únete a la fiesta" marcó el regreso de Alessandra Rosaldo a los escenarios.

Por Elizabeth González

La noche del pasado viernes 10 de marzo, el inicio de la gira “Únete a la fiesta” marcó el regreso a los escenarios de Alessandra Rosaldo, luego de que hubiera puesto una pausa en su carrera para dedicarse de tiempo completo a su pequeña hija Aitana, fruto de su matrimonio con Eugenio Derbez.

El saber cómo reaccionaría la pequeña era un gran misterio para sus padres, pues Aitana jamás había visto a su mamá desenvolverse arriba de un escenario.

Esa noche, Aitana y Eugenio Derbez estuvieron en primera fila del Auditorio Nacional apoyando con sus palmas y gritos a la vocalista de Sentidos Opuestos. Incluso, el actor y comediante realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook en el momento clave de la noche, que se dió cuando los integrantes de Moenia, Kabah, Magneto, Mercurio y Sentidos Opuestos interpretaron "Fiesta".

“Para mí, éste fue el mejor momento de la noche. Mi corazón se llenó por completo cuando por fin, a medio concierto, la encontré en el público y la vi bailando y mirándome fijamente", escribió.

 

"Tuve tantas dudas antes de decidir unirme a este proyecto y tantas más después de haberlo aceptado… No sabía si iba a poder retomar el camino que había dejado en pausa. No sabía por dónde empezar y en mi cabeza no veía de qué manera iba a lograr seguir siendo la mamá de Aitana y al mismo tiempo la cantante de Sentidos Opuestos…", añadió.

 

Para mi, éste fue el mejor momento de la noche. Mi corazón se llenó por completo cuando por fin, a medio concierto, la encontré en el público y la vi bailando y mirándome fijamente. Tuve tantas dudas antes de decidir unirme a este proyecto y tantas más después de haberlo aceptado… No sabía si iba a poder retomar el camino que había dejado en pausa. No sabía por dónde empezar y en mi cabeza no veía de qué manera iba a lograr seguir siendo la mamá de Aitana y al mismo tiempo la cantante de Sentidos Opuestos… No ha sido fácil para mí, pero el resultado es hermoso y nada se compara con su carita de asombro y felicidad diciéndome "¡vi a mamá cantar y bailar!" ❤❤❤ Gracias amor @ederbez por apoyarme para poder ser parte de #ÚneteALaFiesta y por ese mágico momento con Aitana en el escenario, le diste a una noche increíble el final perfecto, te amo! ❤ Y gracias a las mujeres de mi vida sin cuya ayuda no podría haberlo logrado. Las amoooo @gabybarrerog @valesan28 @pawrosaldo @marianasanchezw #Maritza y #Edith #amosertumamá #nomecambiopornadie

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on

"No ha sido fácil para mí, pero el resultado es hermoso y nada se compara con su carita de asombro y felicidad diciéndome '¡vi a mamá cantar y bailar!' Gracias amor @ederbez por apoyarme para poder ser parte de #ÚneteALaFiesta y por ese mágico momento con Aitana en el escenario, le diste a una noche increíble el final perfecto, te amo!”, finalizó.

La euforia por los 90's

La euforia por la música pop de los 90’s inició en 2014 cuando se anunció que OV7 y Kabah compartirían un mismo escenario para interpretar sus mejores éxitos.

Luego de una extensa gira a nivel nacional e internacional por más de 2 años, y de haber grabado un disco en vivo desde el Auditorio Nacional, ambos grupos decidieron tomar rumbos diferentes, creando conceptos similares con otras propuestas musicales, de aquí es dónde surge la gira “Únete a la fiesta” integrada por Sentidos Opuestos, Moenia, Kabah, Magneto y Mercurio; y 90’s Pop Tour, liderada por OV7, Jeans, Caló, Litzy, Aleks Syntek, Fey y The Sacados.

En Vivo – Kabah y OV7, desde $200.00 en Linio

También puedes leer

En "90’s Pop Tour" el protagonista será el setlist: Ari Borovoy

Lo más visto en Publimetro TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo