La Voz Kids venció a Master Chef Junior en redes sociales

Los nuevos realities infantiles de las televisoras se enfrentaron el domingo y las redes sociales hablaron.

Por Lucia Hernández
La Voz Kids venció a Master Chef Junior en redes sociales

Con una semana de diferencia se estrenó la nueva temporada de La Voz Kids bajo la producción ejecutiva de Miguel Angel Fox. En esta nueva versión compiten niños de entre 7 y 14 años frente a grandes estrellas consagradas de la industria musical: Rosario, Maluma y la mancuerna integrada por Emmanuel y Mijares.

Mientras que Master Chef Junior emitió su segundo episodio de la nueva temporada de donde salieron los primeros expulsados del reality, la conversación en redes sociales se inclinó hacia la producción de Televisa.

De acuerdo con la información obtenida en la herramienta de medición Keyhole, el #MasterChefJr obtuvo un alcance de 5.3 millones, mientras que #LaVozKids alcanzó los 6.7 millones.

Aunque Master Chef Junior tuvo una cantidad mayor de usuarios participando, 685 contra los 544 de La Voz Kids, la participación de Maluma en la conversación marcó la diferencia.

El cantante obtuvo más de 1,700 retuits a sus publicaciones, lo que aportó que al final, mayor número de personas vieran en sus timelines algún posteo referente al reality de Televisa.

El próximo domingo podría cambiar la historia, pues la agrupación juvenil con mayor influencia en redes sociales estará como invitada en Master Chef Junior. Desde el momento que se anunció la presencia de CD9, las menciones del programa aumentaron drásticamente.

Está por verse si Maluma con sus 3.72 millones de seguidores les hace competencia.

Master Chef Junior

La segunda temporada del programa alcanzó 3.3 millones de televidentes en su primer episodio. Cuenta con la participación de los jueces, Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, la conducción de Anette Michel así como el apoyo de la Hermana Flor vigilando la seguridad de los niños. 

El programa se convierte en tendencia en redes sociales durante su emisión de los domingos a las 21 horas y la conversación gira en torno a la simpatía por los participantes así como los memes que surgen en cada capítulo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo