Ben Affleck completa programa de rehabilitación

El actor y director Ben Affleck compartió en su página de Facebook que acaba de completar el programa de rehabilitación para superar su adicción al alcohol.

Por Publimetro

El protagonista de Batman v Superman compartió en su cuenta oficial de Facebook que recientemente se sometió a un tratamiento para su adicción al alcohol para así ser "el mejor padre que pueda ser".

En la publicación el actor escribió "He terminado mi tratamiento contra mi adicción al alcohol, algo con lo que he lidiado en el pasado y que continuaré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser", afirmó.

"Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza alguna en solicitar ayuda cuando la necesitas así como ser fuente de fortaleza para la gente que te rodea y que tenga miedo de dar el primer paso".

El actor de 44 años, que tiene tres hijos de 11, 8 y 5 años con Jennifer Garner, admite que se siente afortunado de tener a su familia, a sus amigos así como a su ahora ex esposa como apoyo.

"Me siento afortunado de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a la madre de mis hijos, Jen, quien me ha apoyado y ha cuidado a nuestros hijos mientras yo hacía el trabajo que necesitaba. Éste es el primero de muchos pasos que se deben tomar hacía una recuperación positiva".

Contenido relacionado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo