Entretenimiento

Beyoncé insinúa el género de los gemelos que espera

Beyoncé compartió una fotografía donde muestra el avance de su embarazo y quizá una pista sobre el sexo de los gemelos que espera.

Beyoncé espera gemelos. | Especial Beyoncé espera gemelos. | Especial

Los fanáticos de Beyoncé especulan que los gemelos que espera Beyoncé serán varones, como resultado de las recientes fotografías que la intérprete compartió en su cuenta de Instagram.

Beyonce-embarazada.jpg

La cantante de 35 años de edad raramente usa la misma prenda dos veces, sin embargo una particular prenda de joyería ha sido vista en varias fotografías de Queen Bey.

Para asistir al cumpleaños de su padrastro, Beyoncé se puso un entallado vestido negro y botas que complementó con el mismo par de aretes que usó en el video de la canción If I Were a Boy (Si yo fuera un chico).

Sus seguidores de inmediato compararon los aretes y dedujeron que puede ser una pista de la cantante para revelar que tendrá dos varoncitos dentro de pocos meses.

Aretes-beyonce.jpg

Otras pistas

Ésta no sería la primera vez que la cantante envíe un mensaje en código a sus fans. Ya lo hizo antes cuando, semanas previas a comunicar su embarazo mediante una fotografía en su cuenta de Instagram, publicó otra con dos dedos simulando la señal de paz y amor, cuando en realidad era una pista de su embarazo gemelar.

Lo mismo ocurrió semanas antes de lanzar su sorpresivo disco Lemonade, al compartir una foto rodeada de limones.


Lemonade, desde $165.00 ADQUIÉRELO AQUÍ

También puedes leer

Megan Fox presume sus curvas a 7 meses de haber dado a luz

Lo más visto en Publimetro TV

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último