Camila Sodi habla sobre "Chicharito" durante estreno de "El otro lado de la cama"

La actriz compartirá créditos con Sebastián Zurita, Erick Elías, Gloria Aura, Tessa Ía y Faisy en la puesta en escena

Por Marisol Orta

Esta vez la actriz Camila Sodi prefirió mantener a discreción los detalles de su relación amorosa con el futbolista mexicano Javier Hernández “Chicharito”, durante la conferencia de la puesta en escena “El otro lado de la cama”, que protagoniza junto a su media hermana Tessa Ía, Sebastián Zurita, Erick Elías, Gloria Aura, Faisy y Fernanda Ostos.

De acuerdo con información del diario Excélsior, la ex pareja y madre de los hijos del actor Diego Luna fue tajante cuando le preguntaron sobre el jugador, pero respetuosa con los medios que, aunque insistieron en el tema, no obtuvieron respuesta.

“Agradezco mucho su interés, pero no hablo de mi vida privada. Agradezco cuando me preguntan sobre mi trabajo y respeto el trabajo de los medios de comunicación, porque gracias a ellos podemos tener voz y ser escuchados. Nos dan la herramienta de la comunicación y son la vía hacia el público. Ojalá siempre seamos aliados y estemos de la mano. Sin embargo, me es muy díficil porque soy muy privada con mi vida personal. Es una delgada la línea de respeto mutuo. Es muy personal si quiero o decido compartirlo”, señaló la sobrina de la cantante Thalía.

La actriz, quien ha participado en varios proyectos de televisión y cine, debutará en teatro gracias a esta obra, escrita por el español David Serrano, y que se estrenará el 30 de marzo en el Foro Cultural Chapultepec.

“Es la primera vez que hago teatro aquí en México. Hice y estudié teatro en Nueva York y me tiene muy emocionada y contenta hacerlo en mi país. Hice obras estudiantiles en Nueva York, puse de Tennessee Williams, la del gato y una del tren (sic), no me acuerdo como se llama. Luego regresé y me puse a hacer cine y tele, no había hecho teatro aquí así que estoy muy nerviosa en hacerlo, porque es una mezcla cantar y hacer teatro por primera vez. Me siento muy cobijada con mis compañeros. Siento que les va a gustar mucho”, dijo Camila.

El otro lado de la cama” es una comedia de enredos en la que dos parejas expondrán sus problemáticas ante el sexo, la amistad, las mentiras y los celos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo