Entretenimiento

Megan Fox presume sus curvas a 7 meses de haber dado a luz

La actriz y modelo estadounidense sorprendió a sus seguidores al mostrarse con poca ropa.

La actriz estadounidense Megan Fox, una de las celebridades más bellas a nivel mundial, nuevamente está dando de qué hablar, pues a tan solo siete meses de haber dado a luz por tercera ocasión, luce un cuerpo espectacular.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha compartido algunas imágenes en las que se le puede ver en una sexy lencería, esto con motivo de la campaña que protagoniza para Frederick’s Hollywood.

“La campaña se ha puesto en marcha. Permanezcan atentos para más, incluyendo mi colección personal”, advirtió la guapa mujer de 30 años.

Y esto no es todo, Frederick’s Hollywood ha compartido a través de sus redes sociales algunas fotos más de Megan Fox.

“Mi definición de belleza es simplicidad, elegancia y sensualidad. Yo pienso que cuando una mujer está en armonía consigo misma y sigue fiel a sus valores, brillará naturalmente”

Transformers

Megan Fox saltó a la fama en 2007, cuando Michael Bay la eligió para interpretar a “Mikaela Banes” a lado del actor Shia LaBeouf en Transformers.

Encuentra las películas de Transformers en Linio, desde $269.00

La cinta se convirtió en un éxito en taquilla al poco tiempo, logrando para Megan Fox el reconocimiento y la fama mundial.

Incluso, la actriz fue nominada a un MTV Movie Award en la categoría “Actriz revelación”, así como a tres Teen Choice Award como “Mejor actriz en aventura de acción», «actriz revelación» y «mejores labios».

La maternidad

Megan Fox se convirtió en madre por tercera ocasión el pasado mes de agosto de 2016. Journey River (2016), Bodhi Ransom (2014) y Noah Shannon (2012) son fruto de su relación con Brian Austin Green, de quien actualmente se encuentra separada y en proceso de divorcio.

También puedes leer

The Big Bang Theory: Sheldon Cooper tendrá su propia serie de televisión

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos