Entretenimiento

La verdad sobre el estado de salud de José José

La hija del cantante aseguró que se le realizan diversos exámenes al tiempo que recibe tratamiento para su diabetes tipo 2, que padece hace más de 20 años

Getty Images Getty Images (Kevin Winter/Getty Images)

La salud del cantante mexicano José José es un incertidumbre. Mientras que algunos medios aseguran que el “Príncipe de la Canción” se encuentra hospitalizado, otros afirman que se eso es mentira y se encuentra estable en su casa.

De acuerdo con el diario Reforma, “allegados al artista” destacaron que desde hace una semana el intérprete de “El triste” se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, debido a un tumor que le fue encontrado en la cavidad abdominal.

Sin embargo, de acuerdo con la cadena de entretenimiento Univisión, el asistente de José José desmintió lo dicho por Reforma:

«No, para nada. Qué pena que publiquen algo así. Yo creía que era un periódico serio», dijo a Univision este martes un portavoz de José José.

jose-jose.jpg

José José – Duetos Vol. 1 y 2 en Linio, desde $249.00

Y aseguró que al cantante se le realizan diversos exámenes al tiempo que recibe tratamiento para su diabetes tipo 2, que padece hace más de 20 años.

Por su parte, los hijos del cantante también han declarado a diversos medios que la salud de su padre se encuentra estable.  

Este martes Marysol Sosa, hija del cantante, dijo a Javier Poza en Fórmula que su padre está bien, desmintiendo la gravedad de su enfermedad.

«Nuestro príncipe está bien”, explicó Sosa. Asimismo, reiteró que el intérprete acudió al hospital a realizarse un chequeo de rutina, “como a cualquier otra persona después de los 60 años”.

“Mi papá cada año viene a hacerse sus chequeos médicos”, insistió Sosa sobre la presencia de su padre en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán. “Tenemos Príncipe para rato”, afirmó.

La hija del cantante detalló que la silla de ruedas se la ofrecen a todos los pacientes de la tercera edad, pues “Nutrición es inmenso; lo suben y lo bajan en silla de ruedas para sus chequeos y demás”.

El viernes pasado, José José desmintió que estuviera grave y dijo que durante las pasadas dos décadas acude a ese centro médico una vez al año para realizar un examen completo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último