Entretenimiento

Con esta foto Sherlyn confirma su compromiso con Francisco Zea

Después de la polémica y las sospechas, la actriz no deja lugar a dudas de su compromiso con el comunicador.

A finales del mes pasado, Sherlyn confirmó que estaba saliendo con Francisco Zea, abogado especializado en Derecho Ambiental y Desarrollo Sutentable, a quien conoce desde hace siete años.

«Haber esperado y dar ese tiempo para sanar el corazón y que se te quite el miedo al amor permite que lleguen relaciones sanas a tu vida», detalló días después de dar a conocer la noticia.

En ese momento también comentó que no tenía prisa por formalizar la relación pues estaban disfrutando cada una de las etapas.

Sin embargo, este miércoles sorprendió al compartir una fotografía en su cuenta de Twitter donde luce un diamante y está tomada de la mano de Francisco y que acompaña con la frase:

La tranquilidad de saber que estoy construyendo con cimientos firmes de tu mano @franciscozea

Se compromete un año después de su divorcio

En febrero del año pasado, la actriz se separó de Gerardo Islas con quien estuvo casada durante un año. «Yo de Gerardo sólo tengo cosas buenas que decir. Me casé con un hombre maravilloso al que siempre le voy a estar agradecida por todas las cosas lindas que vivimos juntos, no funcionó y yo le deseo que sea muy feliz».

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos