Entretenimiento

León Benavente vuelve a México en mayo

La agrupación española formada por los músico de Nacho Vegas vuelve para presentarse en vivo en mayo.

Tras varias exitosas giras por América Latina y coincidiendo con la salida de su nuevo EP, En la selva el próximo mes de mayo LEÓN BENAVENTE  actuará en la sala C3 Stage de Guadalajara y en el Foro Indie Rocks! de la CDMX.

En estos conciertos, el público mexicano podrá escuchar en directo por primera vez las canciones del nuevo EP de León Benavente. En la selva EP saldrá a la venta en México el 31 de marzo en una edición especial en formato CD que también incluirá su segundo disco, 2. Con la compra de la entrada para cualquiera de los dos conciertos, irá incluido este disco doble, que se podrá recoger el día del concierto en un stand, entregando el ticket que recibirán los compradores junto a la entrada (tanto en puntos de venta físicos como online). 

Las entradas de CDMX se podrán comprar online y las de Guadalajara en: CR Stage, Antifashion (Plaza Centro Sur), Antifashion (Plaza del Sol), World Street Perinorte, Addictive Tattoo Studio, Soul Flower (Hidalgo), Sol Flower (La Calzada) y Quince Cuarenta Store.

Además de estos conciertos en México, León Benavente continúa recorriendo España con la gira de 2, con el que se han consolidado como uno de los mejores grupos del panorama y con el que han colgado el cartel de «entradas agotadas» en gran parte de los conciertos de su gira. 

Escucha 2 en iTunes Music:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos