Entretenimiento

Pedro Fernández dio invaluable donación al Hard Rock Riviera Maya

Pedro Fernández visitó Hard Rock Hotel Riviera Maya en donde disfrutó de la belleza del caribe mexicano, descansó y realizó una invaluable donación

Cortesía Cortesía

El fin de semana pasado, Pedro Fernández visitó el Hard Rock Hotel Riviera Maya en donde disfrutó de la belleza del caribe mexicano y descansó en compañía de su familia.

El ídolo de la música popular, donó una emblemática Ruana típica de la vestimenta de los charros, esta pieza fue hecha a la medida por talentosos artesanos mexicanos y la utilizó durante una presentación en el festival Viña del Mar y la en entrega de los Premios Grammy Latinos en 2010.

El cantante comentó Decidí hacer la donación de esta ruana y este moño porque es parte del atuendo típico que porto en todas mis presentaciones”, Fernández quiso compartir estas icónicas piezas a Hard Rock Hotels ya que conoce la extensa e importante colección de memorabilia de la marca y quiere formar parte de ella.

La ruana es la segunda donación que hace el cantante en toda su carrera. Durante su presencia en el Hard Rock Hotel se mostró muy contento y accesible con las personas que se acercaban a tomarse una fotografías con él.

Pedro-Fernandez-Hard-Rock2.jpg

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último