Prince Royce niega boda en secreto con su novia Emeraude Toubia

"Me encantaría tener una familia en el futuro pero ahorita no es el momento"

Por JDS

El cantante neoyorquino Prince Royce negó de forma sonriente la versión que surgió en Estados Unidos de haber contraído nupcias de manera secreta con su guapa novia Emeraude Toubia.

Con una cara de sorpresa al preguntarle si era verdad dicho acontecimiento, su respuesta fue: “No me he casado, no sé, qué te voy a decir”, expresó sonriente de este rumor durante una conferencia que ofreció en un hotel de Polanco de la Ciudad de México con motivo de su nuevo disco “Five”.

En ese sentido, su novia declaró recientemente que le gustaría formar una familia y tener “tres o cuatro hijos”, a lo que él respondió. “Si ya tengo tres hijos, lo que pasa que ustedes no se dieron cuenta”, dijo en tono de broma pero la realidad es que sí le gustaría ser papá pero en un futuro.

“Yo como cualquier otra persona me encantaría tener una familia en el futuro pero ahorita no es el momento pero en un futuro sí”, abundó el joven músico.

Prince se encuentra feliz por que está a punto de cumplir 10 años de carrera y sobre todo por el lanzamiento de su quinto álbum musical el que considera un de los mejores de su trayectoria sobre todo porque es con el que ha compartido más duetos como fue el caso del tema Déjà vú”, que causó sensación en las redes sociales por un pequeño video que posteó junto a Shakirabailando bachata.

De este videoclip que grabaron juntos, Prince destacó lo bien que la pasó junto a la colombiana con quien todos quieren hacer un dueto. “Shakira tiene muchas cosas [sic], tiene mucho talento, admiro lo que ha hecho en la musica, me fustaria ver más mujeres en este mundo y a ella le ha ido súper bien”, contó el ganador del Premio Lo Nuestro 2017 al “Artista Tropical del Año”.

“Con esta canción (ella) estuvo involucrada en la dirección del video, la producción, la mezcla y bueno, es una chica muy bonita, bailar bachata con ella para mí fue ‘wow estoy aquí bailando con Shakira’, obviamente muy talentosa”, profundizó sobre la esposa del futbolista Gerard Piqué.

El disco que también cuenta con colaboraciones junto a Gerardo Ortiz, Farukko, Chris Brown y Gente de Zona, entre otros, ya está a la venta en plataformas digitales así como en formato físico. 

Mientras termina su promoción, Prince iniciará su Five World Tour solamente por Estados Unidos y desconoce si vendrá a México para ofrecer algunas presentaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo