Entretenimiento

Anuncian terrible nuevo recorte en Televisa

Televisa Monterrey anuncia el despido de 40 personas

La Columnaria La Columnaria

Sigue la crisis en Televisa Monterrey y se dio otro recorte de al menos ¡40 personas!

De acuerdo con información proporcionada por el blog La Columnaria, entre los despedidos se encuentran personas que trabajaban detrás de cámaras y le eran fiel a la empresa, como los productores Gilberto Briones, Manuel Guerra, además de Alfonso Flores,”La Galleta”, que se menciona en el famoso tema de “Pico Cebolla” de Lore Lore. Al menos “La Galleta”, estaba a punto de jubilarse, pero la empresa “se portó buena onda” y le pagó de acuerdo a la ley.

De los rostros a cuadro la lista es larga: La Morocha, Tania Gómez, Andrés Boy, Miguel Ángel Cantú, Daniel Elías (Noticias), Horacio Alvarado (hermano de Eduardo Alvarado), Gilberto Martínez “La Parka”, Ingrid Leija y su esposo Jesús Garza “El Burro”.

Sobre la salida de La Morocha del programa A Toda Tarde de El Recta quien a modo de broma le dijo en el programa de hoy miércoles que no sabe si estará mañana.

El que también se tomó a cotorreo esto de los despidos fue Fernando Lozano en Gente Regia, el conductor comentó que se tomaría unos días, pero al momento reviró que mejor no.

Hay conductores que seguirán, pero ya no serán empleados de Televisa, sino colaboradores y sin pago. Sólo tendrán espacio al aire.

Quienes permanecerán a cuadro y sólo por su amistad con Óscar Burgos son Ingrid y Burro, pero qué difícil es que sea sin recibir un sueldo…

Pero no sólo en Televisa Monterrey se dio el terrible recorte, en Televisa México también se habla del despido de Luis de Llano y el productor Marco Flavio, porque la orden de arriba es recortar gasto en este 2017.

 

Multimedios

También en Multimedios hubo recorte, pero fue más discreto porque se rumora que hubo despidos pero contrataron nuevo personal. Fue una limpia, por así decirlo.

El recorte llegó para la modelo y conductora Gaby Santos y su lugar en espectáculos de Telediario lo tomó la colombiana Ana María Zea (ex reportera de Plan B de Azteca), quien tuvo un debut lleno de nervios.

Gisselle Córdova, la gran amiga de Gaby, también quedó fuera de espectáculos en Multimedios.

Por su parte Miguel Ángel Cantú renunció a Televisa y se va muy agradecido con la empresa. El conductor se va a Azteca para un programa en su nuevo canal de A+, buscará competir en horario con Acábatelo y A toda Tarde. Su show se llamará GPI, en donde habrá de todo un poco y compartirá conducción con Valeria Ruíz (ex Lore-Lore) y Héctor Gza (ex animador Está de Pelos).

Más información en La Columnaria.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último