Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Hambre de poder”, “La Bella y la Bestia” y “Experimento exorcista”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

Estreno para este fin de semana. Foto | Cortesía. Estreno para este fin de semana. Foto | Cortesía.

La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast)

Fantasía. “Es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo.

A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior está un gran corazón, él del verdadero Príncipe.

Fantasmas del pasado (Personal Shopper)

Drama. Maureen (Kristen Stewart), una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad.

Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para su pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos.

 

T2 Trainspotting

Drama. Secuela de la película dirigida por Danny Boyle en 1996, Trainspotting. Primero hubo una oportunidad… después una traición. Han pasado 20 años. Muchas cosas han cambiado, pero otras muchas siguen igual.  Mark Renton vuelve al único sitio que considera su «casa».

Allí le esperan: Spud, Sick Boy y Begbie. Otros viejos amigos también le esperan: pena, fracaso, alegría, venganza, odio, amistad, amor, deseo, miedo, remordimiento, diamorfina, autodestrucción y peligro mortal, todos ellos alineados para darle la bienvenida, preparados para unirse al baile.

 

Hambre de poder (The Founder)

Biopic. Del creador de McDonald’s. En los años 50, un vendedor de Illinois llamado Ray Kroc conoció a los hermanos Richard y Maurice McDonald, que llevaban una hamburguesería al sur de California.

Impresionado por la velocidad del sistema de cocina de su hamburguesería de San Bernardino, Kroc visualizó el potencial de la franquicia y hábilmente se fue posicionando para arrebatárselo a los hermanos y crear el hoy imperio de un billón de dólares.

Así nació McDonald’s.

Experimento Exorcista (Possession experiment)

Terror. Un estudiante decide hacer un experimento para su clase de teología intentando contactarse con fuerzas sobrenaturales. Pero nunca espera que espíritus oscuros también quiera encontrarse con él.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último