Destacado TV

Kate del Castillo presentó Ingobernable en alfombra roja en Miami

Ingobernable, la esperada producción de Netflix se presentó la tarde del miércoles en el Colony Theater de Miami.

Kate del Castillo (Emilia Urquiza), Erik Hayser (Diego Nava),  Alberto Guerra (Canek Lagos), Maxi Iglesias (Luis «Ovni» Rodriguez Aguilar) y Marianna Burelli (Daniela Hurtado) desfilaron por la alfombra roja de la presentación. El primer episodio fue presentado ante una audiencia de aproximadamente 450 personas.

La presentación fue seguida por una fiesta en el restaurante Juvia.  Reparto y equipo estuvieron presentes junto con talento adicional de Netflix de Orange is the New Black, House of Cards, The OA, Club de Cuervos, Las Chicas del Cable, Win it All, One Day at a Time, Sense8, 13 Reasons Why, 3% y Narcos. El talento incluyó: Aislinn Derbez, Alfonso Herrera, Ana Fernandez,  Ana Polvorosa, Arap Bethke, Bianca Comparato, Christian Navarro, Cristina Umaña, Dascha Polanco, Dylan Minnette, Isabella Gomez, Jackie Cruz, Joaquin Ferreira, Justina Machado, Michael Kelly, Miguel Angel Silvestre, Paz Vega y Selenis Leyva.

El productor, Epigmenio Ibarra comentó que “Esta serie se hizo como un homenaje a las mujeres valientes”. Además recordó que es una colaboración entre México y Estados Unidos porque, cuando se grabó, aún no existían muros. 

En su paso por la alfombra roja, Kate del Castillo expresó su gratitud por Netflix porque «han sido increíbles en todos los sentidos conmigo y además me gusta cómo hacen las cosas porque reúnen a todo su talento de diferentes series para apoyar las nuevas que vienen, no tengo más que agradecimiento, de verdad».

Ingobernable se estrenará en Netflix el viernes 24 de marzo de 2017 y tendrá una segunda premiere que se llevará a cabo el 22 de marzo en la Ciudad de México.

¿De qué trata?

Kate del Castillo (Emilia Urquiza) y Erik Hayser (Diego Nava) interpretan a la Primera Dama y al Presidente de México. Emilia Urquiza es la Primera Dama con grandes planes para mejorar las condiciones del país a través de su compromiso de luchar por la paz. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el Presidente Diego Nava, se encuentra en una encrucijada en la que tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

Emilia es una mujer de personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa: hacer a un Presidente, dejar a un Presidente y hasta matar a un Presidente.

Save

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos