Natalia Lafourcade se niega a reencuentro de Twist

El conductor Quique Galdeano logró reunir a las dos integrantes del grupo, Ana Pamela y Tato Vizuet, que junto a Natalia, cantaban los éxitos "Late mi corazón" y "Hello Hello"

Por Marisol Orta

La artista veracruzana, reconocida por grandes éxitos como "Tú sí sabes quererme", "Hasta la raíz", "Amarte Duele" y "En el 2000" se negó a reunirse con sus ex compañeras del extinto grupo juvenil "Twist". Al menos en la reunión que organizó el conductor Quique Galdeano para revivir “el torbellino de energía” de la agrupación de 1998.

El presentador logró hacer un pequeño, pero significativo reencuentro musical con las demás integrantes del grupo, Ana Pamela y Tato Vizuet, para hablar acerca de algunos detalles del grupo, de cómo se juntaron con la ahora ganadora de distintos premios Grammy, Natalia Lafourcade, y la supuesta rivalidad que tenían con la “otra” girlband del momento, Jeans.

Las artistas revelaron que la agrupación se desintegró por cuestiones logísticas de TV Azteca y por las diversas actividades que todas querían realizar.

"Natalia en ese momento quería estudiar música, Tato quería entrar a la universidad y yo estaba ávida de estudiar actuación”, dijo la conductora Ana Pamela. 

Por si esto fuera poco, el ingenioso conductor también las convenció de recrear la coreografía de uno de sus éxitos, “Late mi corazón”. El video fue publicado en la página oficial de Facebook del sitio Escándala y hasta ahora, tiene más de 160 mil reproducciones.

Te recomendamos

Loading...
Revisa el siguiente artículo