Roban la casa de Kendall Jenner

Y ella ni cuenta se dio hasta horas después

Por Lucia Hernández

La casa de Kendall Jenner fue la nueva presa de los ladrones de casas de celebridades y esta vez se llevaron 200 mil dólares.

De acuerdo con lo reportado por TMZ, Kendall salió de su casa de Hollywood el miércoles alrededor de mediodía y regresó cerca de las 8 PM. Estuvo durante varias horas en casa si notar nada extraño. Fue hasta alrededor de la una de la mañana cuando fue a su recámara que notó que parte de sus joyas faltaban. De inmediato llamó la policía, quienes llegaron rápidamente.

No encontraron cerraduras forzadas ni sospechosos. Sin embargo a las 6 de la mañana, Kendall escuchó ruidos y pensó que quizá alguno de los ladrones seguían en casa, razón por la cual llamó de nueva cuenta a la policía. Los oficiales revisaron su casa a detalle pero no encontraron nada extraño.

De acuerdo con las autoridades, numerosas celebridades han sido víctimas del robo a casa y se está convirtiendo en un problema de la ciudad.

Otras celebridades víctimas

Otros famosos que han sufrido robo a sus casas sin violencia ha sido, la estrella de los Dodgers, Yasiel Puig quien perdió medio millón de dólares en joyas. Además, Alanis Morissette, Cesar Millan y Derek Fisher han sufrido lo mismo en lo que va del año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo