Toy Story: descubren extraño detalle en Andy 22 años después

Periódico británico reveló inédito detalle sobre Andy, el dueño de los famosos juguetes de Toy Story

Por Elizabeth González

A casi 22 años de su estreno, Toy Story sigue cautivando a nuevas generaciones, y aunque parezca difícil de creer, la cinta animada de Disney y Pixar continúa dando de qué hablar.

Y es que recientemente, el periódico británico Daily Mirror, reveló un inédito detalle sobre Andy, el dueño de los famosos juguetes de Toy Story, del que al parecer nadie se había dado cuenta.

Al comienzo de la cinta animada, podemos ver que los juguetes, Woody, el sr. Cara de papa, Slinky, Rex y Hamm, están preocupados por los regalos que Andy recibe el día de su cumpleaños, pues tienen miedo de ser reemplazados.

Set de figuras Toy Story

desde $599.00 en Linio

Encuentra más aquí

Precisamente en esta escena, podemos ver el rostro de Andy varias veces, pues sus amigos son igualitos a él.

Pero esto no es todo, ¿recuerdan a Sid, el villano de la película?, pues él también es igualito a Andy, la única diferencia es que siempre está enojado y que tiene frenos.

Daily Mirror explica en su publicación dos teorías; en la primera nos habla de que probablemente existió un error en la generación de computadora, por lo que todos los niños quedaron con la cara del personaje principal; mientras que la segunda teoría nos dice que tal vez cuando se hizo la película, aún no existía una tecnología tan avanzada como en la actualidad, por lo que Pixar y Disney decidieron tomar la decisión de igualar los rostros para que el trabajo fuera más fácil.

Películas Toy Story

desde $169.00 en Linio

Adquiérelas aquí

Recordemos que Toy Story fue una película de animación por computadora dirigida por John Lasseter, estrenada en 1995 y producida por Walt Disney y Pixar. La película de juguetes fue el primer largometraje de Pixar, además de la primera cinta animada completamente con efectos digitales en la historia del cine.

Toy Story 4

Pixar Animation reveló hace unos meses que Woody y Buzz Lightyear llegará a las pantallas de cine el próximo 21 de julio de 2019. La cinta animada nuevamente contará con las voces en inglés de Tom Hanks y Tim Allen.

También puedes leer

Esta es la razón por la que las princesas Disney visten de azul

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo