Zoé presenta un sonido distinto con "Panoramas"

El documental ya tiene distribuidor para entrar a salas comerciales en México

Por Gabriela Acosta

Panoramas ya tiene distribuidor para entrar a salas comerciales en México, pero antes de que se estrena de manera comercial, llega este 16 de marzo a las 21:00 horas como parte de las Galas del Teatro Diana en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).

“Es un trabajo espectacular de Gabriel Cruz y Rodrigo Guardiola. Es un seguimiento de dos años de gira con Zoé, pero en un concepto más contemplativo, de tratar de entrar en la cabeza de nosotros y de lo que pensamos cuando estamos en tour.

"León Larregui hace una voz en off, en la que narra lo que siente cuando está gira”, adelantó Andrés Sánchez que tiene 20 años acompañando a la agrupación mexicana.

El documental no es un concierto de la banda, sino que muestra imágenes no vista de cada uno de los integrantes, desde un punto de vista más introspectivo.

“No lo he visto acabado, es decir ya con el corte final, sólo estuve presente en los proceso. Lo mejor es que hicimos toda la música original para el documental, por lo que nos metimos al estudio para hacer un score especial.

"No hay canciones de los discos de Zoé, per sí hay momentos en vivo durante el trabajo cinematográfico”, añadió el músico, quien adelantó que saldrá un disco con la música del documental.

Para la presentación de Panoramas en Guadalajara estarán presentes Rodrigo Guardiola, Ángel Mosqueda, Sergio Acosta y el director Gabriel Cruz.

 

Próximos conciertos

Zoé viene a Guadalajara este jueves, y regresará el viernes a la Ciudad de México para hacer su prueba de sonido para el Vive Latino, ya que se presentará el domingo 19 de marzo. Además volverá a la ciudad  para presentarse el 20 de mayo en el Revolution Fest.

Loading...
Revisa el siguiente artículo