Entretenimiento

¿Qué hacen juntos Diego Luna y Chris Hemsworth en las Islas Maldivas?

Las paradisiacas Islas Maldivas fueron el lugar perfecto para reunir a estos dos galanes de Hollywood.

Foto: Instagram Foto: Instagram

Esta semana, Diego Luna y Chris Hemsworth se reunieron en las paradisiacas Islas Maldivas, ubicadas en el océano Índico. Sin embargo, no lo hicieron para grabar una película, sino por una buena causa.

El actor mexicano y el australiano se encontraron en este lugar como parte de una campaña ecológica de la organización Parley, que tiene por objetivo crear conciencia del daño ambiental que existe en las islas.

A través de las redes sociales, fans de las estrellas compartieron algunas imágenes del momento, pero la foto en la que aparecen juntos fue la que más llamó la atención.

Posteriormente, la estrella de Rouge One compartió algunas imágenes del evento.

“Desde lejos es el paraíso, te acercas y te das cuenta lo que hemos hecho”, escribió el mexicano junto a los hashtag “protectour oceans” y “no more plastic”.

Diego Luna en Star Wars

Sin duda, el personaje de “Cassian Andor” en Rogue One dejó huella en Diego Luna, pues no solo tuvo que enfrentarse a las altas expectativas de los fans, sino que también su sueño estaba en juego, ahora espera que “la fuerza” lo acompañe en su ascenso en Hollywood.

Encuentra el Funko Pop! de Cassian Andor en Linio, desde $379.00

Chris Hemsworth, el eterno “Dios del trueno”

Recientemente, el actor australiano reveló a “Comic Book” que temía desaparecer del Universo Marvel, pues “Thor”, su personaje y «Hulk», no fueron requeridos en la reciente película de superhéroes, “Capitán América: Civil War”.

Pero de inmediato, Marvel aseguró al intérprete del “hijo de Odín” que no era así:

“No, chicos, ustedes tienen su propio viaje por delante, y para que esto funcione no pueden formar parte de este proyecto”.

Encuentra el llavero de Thor en Linio, desde $170.00

Actualmente, Hemsworth se prepara para la promoción de la cinta “Thor: Ragnarok”, la cual llegará a los cines mexicanos en octubre de 2017.

También puedes leer

Toy Story: descubren extraño detalle en Andy 22 años después

Lo más visto en Publimetro TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último