Entretenimiento

Los “Power Rangers” están listos para luchar por la unidad

Naomi Scott, Becky G, RJ Cyler, Ludi Lin y Dacre Montgomery acudieron a la premier de la película en la Ciudad de México

Entre decenas de fanáticos se llevó a cabo en la Ciudad de México la premier de la cinta “Power Rangers”, que se estrenará el 24 de marzo próximo en las salas de cine de todo el país.

Después de las 20:00 horas entre gritos y pancartas apareció en Cinemex Antara Polanco el elenco del largometraje, cuyos integrantes vestían atuendos con los colores alusivos a los de sus personajes.

En declaraciones a la prensa, Naomi Scott (“Kimberly”, ranger rosa) relató que la película presenta a cinco jóvenes que se vuelven amigos y eventualmente se convierten en los superhéroes que están destinados a ser.

La también cantante Becky G (“Trini”, ranger amarilla) dijo sentirse orgullosa de sus raíces e interpretar a un personaje mexicano. Añadió que el mensaje de la película es “que juntos somos más y que no hay muros”.

Por su parte, RJ Cyler (“Billy”, ranger azul) declaró que para su papel no necesitó gran preparación, puesto que “muchos de los hábitos de ‘Billy’ o sus temores e inseguridades vienen de mí… fue más bien buscar adentro”.

Ludi Lin (“Zack”, ranger negro) se mostró emocionado de que el público vea el largometraje, puesto que “una pieza de arte está hecha para compartir”. Acerca de su interpretación, dijo que él y su personaje son lo mismo en su corazón.

“El mensaje de ‘Power Rangers’ es la unidad: Es acerca de que la gente se junte sin importar el color de su piel y el idioma que hable, no hay barreras”, comentó Dacre Montgomery, quien interpreta a “Jason” (ranger rojo).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos