Las bandas más esperadas del Vive Latino 2017

Grupos como Jarabe de Palo, Bronco y la Única Internacional Sonora Santanera han generado grandes expectativas

Por Elizabeth González

Este fin de semana se realizará una nueva edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, en el que más de un millar de personas trabajan para que los artistas y espectadores disfruten del espectáculo.

Las actividades empezarán a las 13:30 horas del sábado y se espera que terminen cerca la 01:30 de la madrugada; de la misma forma será el domingo; sin embargo, se espera que el cierre del espectáculo sea antes de las 12:30 de la noche.

Encuentra los mejores jeans en Linio, desde $680.00

Las bandas más esperadas

Varios han sido los comentarios sobre las bandas que deleitarán con su música a los espectadores y es por esta razón que les dejamos los nombres de los más esperados:

  • Jarabe de Palo
  • Los Fabulosos Cadillacs
  • Babasonicos
  • Única Internacional Sonora Santanera
  • Enanitos Verdes
  • Mon Laferte
  • Juelita Venegas
  • Dread mar-i
  • Caligaris
  • Bronco

Transporte seguro para los asistentes

El gobierno de la ciudad de México alista el operativo “Regresa Seguro a Casa” con rutas de transporte público que brindarán servicio a los asistentes de las 00:00 a las 02:00 horas, con un costo de siete pesos.

Las rutas especiales saldrán de la Puerta 2 del Palacio de los Deportes, en Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco, y harán paradas en 10 estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en avenidas primarias o bases de taxis, además harán conexión con el Nochebús, así como con el corredor Cero Emisiones y Transportes Eléctricos.

Las nueve rutas cubrirán el Circuito Bicentenario, en ambos sentidos; conectarán con las estaciones del Metro Indios Verdes al Reclusorio Norte; de Cuatro Caminos a El Rosario; de Villa de Aragón a Martín Carrera.

También la estación Escuadrón 201, Atlalilco y Constitución de 1917; de Observatorio a Cuajimalpa; de la zona de San Ángel a la estación Perisur del Metrobús; de Pantitlán a Santa Martha, y de la estación Chabacano, Huipulco y Xochimilco Centro.

Para este disposivo estarán disponibles 100 unidades de servicio expreso que cuentan con sistemas de geolocalización, radio de comunicación enlazado al Centro de Control del Servicio, que opera las 24 horas y está vinculado con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Con información de Notimex

 

También puedes leer

El Vive Latino refrenda su apuesta por el rock en español

Lo más visto en Publimetro TV

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo