Destacado TV

Da inicio la Convención Mexicana del Cómic 2017

‘La Mole Comic Con’, dio inicio este viernes en el World Trade Center de la Ciudad de México, atrayendo a los aficionados de las tiras cómicas.

La convención de  tres días de duración, es uno de los eventos más importantes sobre cómics, fantasía y cultura pop en México. La convención reúne a los más  interesantes y populares artistas y proyectos editoriales en México.

League of LegendsKevin Eastman, cocreador de «Las tortugas ninja» , así como los actores Jessica Stroup y Tom Pelphrey, quienes participan en la serie de Netflix «Iron fist» , son algunos de los invitados a la convención.

También están presentes artistas favoritos de los coleccionistas de cómics, como Greg Capullo, famoso dibujante de «Batman» y «Spawn» , así como Erik Larsen, considerado uno de los artistas más importantes que hayan dibujado a «Spider-Man» .

Los aficionados de la saga «La guerra de las galaxias» podrán conocer al actor Spencer Wilding, quien interpretó a «Darth Vader» en «Rogue one: A Star Wars story», mientras que los aspirantes a convertirse en  artistas del cómic tendrán la oportunidad de una entrevista de trabajo  con Rickey Purdin, cazatalentos de Marvel Comics.

Por su parte, Hasbro presentará su nueva colección 2017 de «Marvel Legends Series» , en una de las convenciones más importantes sobre comics, fantasía, coleccionismo y cultura pop en México.

Se espera la visita de al  menos 30 mil personas durante el fin de semana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos