Río Roma estrena "Princesa", un tema a dueto con el grupo CNCO

El dueto mexicano presentó su nuevo sencillo, un homenaje a la mujer.

Por Publimetro
Foto: Facebook/Rio Roma
Río Roma estrena

El dueto mexicano Río Roma presentó su nuevo sencillo “Princesa”, tema en el que colaboró la boyband latina CNCO y que supone un pequeño homenaje para la mujer.

Se trata de una melodía “divertida, coqueta, sexy, con un mensaje de consentir y respetar a la mujer, pero que te pone a bailar a la menor provocación”, de acuerdo con su autor José Luis Roma.

“Princesa” es la primera colaboración del dúo con un exponente del género urbano, misma que surgió a raíz de una relación de José Luis con una mujer a la que le gustaba dicha música, juntos descubrieron “Reggaeton lento” y así surgió la idea de invitar a CNCO.

El tema estará incluido en la Deluxe Edition del más reciente álbum de los hermanos Roma, “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, que estará disponible a partir del 24 de marzo.

“Eres la persona correcta en el momento equivocado” en Linio, desde $189.00 

Dicha producción contiene un CD con 18 canciones, algunas de ellas inéditas, otras a dueto y unas más reversionadas, además de un DVD con ocho videos “In House Sessions”, se informó a través de comunicado.

También puedes leer

The Big Bang Theory: Sheldon Cooper tendrá su propia serie de televisión

Lo más visto en Publimetro TV

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo