Vibra el Foro Sol con el Vive Latino 2017

Bandas como Inspector, Fabulosos Cadillacs, Los Caligaris, Jarabe de Palo, Jake Bugg y Marky Ramone encendieron los ánimos de los miles de asistentes

Por Publimetro

Bandas como Inspector, Fabulosos Cadillacs, Los Caligaris, Jarabe de Palo, Jake Bugg y Marky Ramone encendieron los ánimos en el Vive Latino 2017, celebrado en el Foro Sol, en la Ciudad de México.

Jarabe de Palo regresó tras dos años de ausencia en los escenarios y se presentó para deleitar a sus seguidores en el evento más grande de música en la Ciudad de México. Además, anunció que inicia los festejos por los 50 años de vida de su líder, Pau Donés.

“No tengo planes de morir aún y tampoco este cáncer afectó al proyecto musical", expresó el vocalista en conferencia de prensa.

La banda mexicana de ska, Inspector, hizo una gran fiesta durante su actuación en el primer día de actividades en el escenario Indio.

Ante miles de personas el grupo regiomontano provocó la euforia de los asistentes que en todo momento saltaron y vivieron al máximo esta presentación.

“Muchísimas gracias raza, de verdad con todo el corazón, no queda más que decir: ‘Me estoy enamorando’”, indicó el vocalista, Big Javy.

De igual forma, la banda argentina de ska, Los Caligaris, hicieron vibrar el recinto a base de trompetazos y una gran fuerza en el escenario.

En la canción "Añejo W" Big Javy se hizo presente para colaborar, donde prendió aún más los ánimos del festival.

Previamente en esta plataforma estuvieron también Doctor Krápula, The 5, 6, 7, 8’s y Esteman.

La banda colombiana Doctor Krápula logró conectar con sus miles de admiradores en la plataforma Indio, al hacer un repaso por sus éxitos.

Al finalizar su presentación, los músicos expresaron que estar en este festival por cuarta vez es un sueño y mencionaron que apoyan a los paisanos mexicanos que viven actualmente en los Estados Unidos.

“Somos latinos, esta es la misma tierra para nosotros, lo que está pasando en Estados Unidos no es nuevo", dijo el grupo en conferencia de prensa.

(Con información de Notimex)

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo