Entretenimiento

Anuncian cambios en programación de los canales Azteca Trece y Azteca 7

Cambios de horarios y nuevo contenido para ambos canales de TV Azteca

Cocineros Mexicanos cambia de horario a las 12pm por Azteca 13. | Cortesía GRABACIÓN DE PROGRAMA "COCINEROS MEXICANOS" CON GABY (ADRIANA HERNÁNDEZ)

Las señales de televisión Azteca Trece y Azteca 7 tendrán cambios en sus barras de programación, con la finalidad de ofrecer al público las mejores propuestas en materia de entretenimiento.

Azteca Trece integrará las producciones de Cocineros mexicanos, el programa de cocina en vivo más famoso de la televisión mexicana el cual cambia de señal y horario a las 12:00 horas.

En tanto, a las 16:00 horas se posiciona “Enamorándonos”, el “talk show” en el que todos los panelistas sin importar edad y sexo participan con la ilusión de encontrar el amor, se informó mediante un comunicado.

Con estas dos inclusiones, la barra de Azteca Trece modificará sus contenidos de lunes a viernes a partir del mediodía de la siguiente manera: a las 12:00 horas “Cocineros mexicanos”; “Hechos Meridiano”, a las 14:00; “Ventaneando” aparecerá en pantalla, a las 15:00 horas; “Enamorándonos”, a las 16:00; y “Al extremo”, a las 18:00 horas.

Llega Keeping Up With the Kardashians

Entre los ajustes que experimentará Azteca 7, destaca la inclusión de dos estrenos: uno de ellos Las Kardashians, “reality” centrado en la vida de una de las familias más famosas de la sociedad estadunidense.

Otro estreno de Azteca 7 es “¿Con quién diablos me casé?”, una aportación de Home & Health en donde se relatan historias reales sobre mujeres y hombres que creían estar felizmente casados sin saber el verdadero pasado de sus parejas.

Con lo anterior, la señal del 7 ajustará sus horarios de la siguiente forma: a las 11:30 horas “Diagnóstico misterioso”; a las 12:30, “No sabía que estaba embarazada.

“Violeta” y ”Soy Luna”, son dos opciones de entretenimiento que estarán al aire a las 13:30 y 15:30 horas, respectivamente. Asimismo, a las 17:30 aparecerá ¿Con quién Diablos me Casé?; a las 18:30 horas, “Las Kardashians; continúan las novedades a las 19:30 con “Ay caramba”, y a las 20:30, el teleauditorio podrá disfrutar de “Ninja Warrior”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último