Entretenimiento

Joaquín Ferreira “El Potro” denuncia extorsión de policías

El actor que da vida a “El Potro” en Club de cuervos denunció que dos policías le pedían 2,400 por invadir el paso peatonal.

El actor argentino Joaquín Ferreira que saltara a la fama por interpretar el personaje de «El Potro» en la serie de Netflix «Club de cuervos» denunció la extorsión de dos policías en su cuenta de Facebook.

Mediante una transmisión en vivo, el argentino comentó que por invadir el paso peatonal, los policías le exigían dinero para no multarlo.

«Dos policías me están pidiendo 2 mil 400 pesos por haber pisado la senda peatonal. Me dicen que la multa es de 4 mill 800 pesos. Lo que me da muchísima pena es que me están pidiendo dinero», comentó el actor en su transmisión.

Incluso aseguró que los policías le estaban pidiendo que fuera al cajero para darles el efectivo.

Al corralón

Horas después el actor comunicó mediante sus redes sociales que la situación terminó en el corralón donde solo tuvo que pagar mil pesos.

«Finalmente vinimos al corralón y pagamos la multa, como es debido. Fueron mil pesos, ellos decían que era de $4800. Y me pidieron acompañarme al cajero a retirar la mitad de su coima, osea $2400».

Además asegura que levantará una denuncia en contra de los policías que lo intentaron extorsionar.
«El martes haré la denuncia correspondiente a estos individuos. Es una lástima la impunidad que hay de parte de esta gente. Pero no hay que generalizar, no son todos iguales. Una disculpa a todos ustedes por haber mostrado esto, pero la verdad es que no puedo con la injusticia y el abuso de poder».

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos