Soy Luna en concierto ofrecerá dos funciones más en el Auditorio Nacional

Debido al éxito el espectáculo musical Soy Luna en concierto abre dos fechas más en México

Por Notimex

Luego del éxito en taquilla, el show musical Soy Luna en concierto, producción original de Disney Channel, abre dos nuevas funciones en el Auditorio Nacional, el próximo 1 de mayo.

El espectáculo que iniciará el 24 de marzo en Argentina; visitará otros países de Latinoamérica como Chile, Uruguay, Perú y Colombia, y en México ofrecerá seis funciones, se informó mediante un comunicado.

“Soy Luna en concierto” ofrece una experiencia única, en la que sus seguidores disfrutarán de los personajes de la serie en vivo, además se ha preparado un verdadero despliegue de coreografías, música y una fantástica producción que remontará a los asistentes a los escenarios que ha disfrutado con esta serie.

 

“Soy Luna en concierto” se presentará en el Auditorio Nacional los días 29 y 30 de abril, así como el 1 de mayo.

Éxito de rating

La primera temporada fue un éxito en México: el episodio final superó el promedio del canal al alcanzar 5.3 puntos de rating, en tanto, la música también se convirtió en un suceso: sus dos álbumes “Soy Luna” y “Música en ti”, llevan a la fecha más de 53 millones de reproducciones en Spotifyy y 343 millones de vistas en VEVO.

Su primer disco, además, obtuvo la certificación de Disco de Oro en México en noviembre pasado.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo