Entretenimiento

Mon Laferte asegura que no le importan las críticas

La cantante habló con la prensa previo a sus presentación en el festival Vive Latino.

La cantautora chilena, Mon Laferte, confesó que al inicio de su carrera le tenía mucho miedo «al qué dirán», pero que hoy las críticas le son indiferentes.

«La niña que llegó a México hace 10 años no es la misma. Antes tenía miedo al ‘qué dirán’, ahora ‘me vale’; solo quiero hacer música y seguir tocando», comentó la intérprete previo a su presentación en la 18 edición del Vive Latino.

Luego de destacar que es la tercera vez que viene a este encuentro musical, aunque antes fue para «echarse un palomazo», recordó que inició su carrera cuando tenía 13 años, aunque apenas hace dos le llegó la fama.

«Llevo años en la música, pero la gente me conoce desde hace poco más de dos. Sin embargo, yo canto desde que tenía 13 años. Sé lo que significa estar ante el público y conectar con él», destacó en conferencia de prensa.

Recordó que su primer trabajo, hace 20 años, fue interpretando boleros y tangos en una cantina.

«Ahí, donde va puro señor a tomar vino y emborracharse. Luego canté en la calle, en los bares y un poco de rock. Creo que he pasado por todas las etapas de la música porque es aburrido quedarse estancado en una sola cosa. He cantado pop, balada, rock y más», detalló.

Después de vivir 10 años en México, Mon Laferte aseguró que ya se siente parte de este país, aunque no olvida sus raíces chilenas ni a su gente de allá.

Dijo que aunque son muchos años de carrera, todavía se emociona y le dan nervios salir al escenario: «Siento mucha responsabilidad. No puedo equivocarme, debo tocar bien y no desafinar», puntualizó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos